Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

CULTIVOS CASEROS

 

Cultivos caserosLos propietarios de quintas pequeñas pueden producir una extensa gama de productos que les permita el autoconsumo y la comercialización.

Es por esta razón que PRODURGANIC EXPORT ha desarrollado un proyecto de cultivos caseros, para quienes desean tener un cultivo pequeño, diversificado, entretenido y rentable.

Implementamos invernaderos desde 200 hasta 1000 m2 con cultivos combinados de hortalizas, yerbas medicinales, verduras y frutales. Le asesoramos completamente en todo el proceso de producción en cada etapa del cultivo y en futuros crecimientos, aplicando conceptos de permacultura y de fincas integrales.

Además PRODURGANIC EXPORT le invita a participar de los talleres teórico-prácticos de cultivos caseros bajo invernadero que se imparten en nuestras instalaciones, los mismos que le brindarán la oportunidad de realizar sus propios abonos y fungicidas orgánicos y de proveerse de alimentos sanos producidos bajo su cuidado, logrando así la calidad de vida que Ud. se merece.

Información para el inversionista.- El proyecto le ofrece un paquete completo y a bajo costo que incluye la construcción del invernadero, manejo orgánico del cultivo y producción 100% orgánica, sello verde, que cuidarán su salud y la de los suyos y optimizará su inversión.

La diversidad de productos que le ofrece el cultivo casero bajo invernadero, con el acertado manejo de nuestro departamento técnico le proporciona su alimento diario y un considerable remanente con un significativo retorno de su inversión. CONSÚLTENOS tenemos una excelente alternativa para Ud.

 


Escríbanos a produrganic@hotmail.com

Telefax: 374-671 - 371-862. Av. Interoceánica y Espejo, Ed, Prisma Of. 301-302 y 303.

TUMBACO - ECUADOR

Este sitio web fue diseñado por: BLACK BOX ECUADOR